viernes, 20 de junio de 2008

20 de Junio: "Día de la Bandera".

Rosario, cuna de la Bandera!!!

Hoy, 20 de Junio "Día de la Bandera", deseo que puedan otorgarle la verdadera significatividad a este símbolo patrio: Nuestra Bandera.

Comparto con Uds. una entrevista a la Bandera que realizara la actriz Claudia Lapacó en la voz de la Bandera y textos de Felipe Pigna. Para escucharla pueden ingresar al siguiente enlace.

Sería muy interesante que pudieran pensar y expresar qué significa la bandera para Uds y comentar que sentimientos y pensamientos les generó la entrevista.

Se esperan comentarios. Prof. Gabriela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Ruth Lazaro queria decirles que estoy orgullosa de ser argentina. Para mi la bandera simbolo que reprecenta a nuestro pais.
besssoosss para todos!!!

Gabriela Spadoni dijo...

Gracias Ruth por expresar lo que sientes sobre nuestra bandera!

Que pases un lindo domingo.

Prof. Gabriela.

Anónimo dijo...

LA BANDERA, PARA MI ES UN SIMBOLO QUE NOS REPRESENTA A TODOS , POR IGUAL.
NOSOTROS LOS ARGENTINOS DEBEMOS RESPETARLA, COMO A NUESTROS PADRES, ELLA ES UN SER MAS EN NUESTRAS VIDAS, LO CUAL SE MERECE QUE LA ONRREMOS, EN CUAQUIER LUGAR QUE ESTE.
BRENDA RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

hola soy Azul para mi la bandera reprecenta todo es lo que nos une a todos bue...besos

Anónimo dijo...

hola; para mi la bandera es un simbolo patrio muy importante; aparte de representar al pais, nos representa a cada uno de nosotros del mismo modo, porque en este tema no importa el estado economico, ni la piel; sino, de quienes son los los que integran a este pais. Brenda Rodriguez

Gabriela Spadoni dijo...

Excelentes tus participaciones, Brenda. Gracias por dar lo mejor!!!

Hasta mañana! Prof. Gabriela.